Términos y condiciones

PAGOS

Por el momento sólo contamos con sistema de pago a nivel nacional.

Puedes hacer tu compra por dos medios: transferencia bancaria o vía tarjeta de débito o crédito.

La transferencia es realizada directamente por ti a través de tu banco con los datos que te haremos llegar al correo que nos indiques al momento de efectuar la compra. Luego de confirmar el pago te enviaremos un correo de confirmación y comenzaremos a gestionar tu pedido.

Para hacer el  pago a través de tarjeta de débito o crédito trabajamos con FLOW (www.flow.cl), una plataforma de pagos online que cuenta con certificaciones de seguridad, que integra a reconocidos proveedores de la industria financiera  y que utilizando el servicio WEBpay de TRANSBANK realiza las transacciones de forma segura a través de este sistema de pago por internet.

No tenemos acceso ni almacenamos datos de tus tarjetas, sólo accedemos a los datos de contacto que nos entregas para realizar el envío, comunicar el estado de avance de tu pedido y para hacerte llegar la boleta electrónica de compra correspondiente.

ENVIOS

Por el momento sólo contamos con envíos a nivel nacional.
Tu compra se gestionará el día hábil siguiente de efectuada y se enviará vía Starken desde la
oficina de la ciudad de Gorbea, al domicilio que indiques o bien a la oficina que te acomode. Sin
embargo, debes considerar que la empresa hace retiro de envíos desde esta oficina los días lunes,
miércoles y viernes al medio día, por lo que tu compra se enviará el día de retiro más próximo a la fecha de gestión de ésta.

Te enviaremos un correo con el número de la orden para que puedas hacer un seguimiento si lo
deseas y te informaremos el tiempo estimado de recepción. Recuerda que al momento de recibir
el paquete te solicitarán una firma. Los tiempos de entrega varían según la localidad siendo éstos entre 2 y 5 días.

La tarifa de envío es calculada automáticamente con los datos que nos entregas al momento de efectuar la compra y según el tarifario adjunto a continuación. Verás reflejado el monto a pagar al momento de confirmar tu compra.

Para cualquier consulta envíanos un correo a ventas@antunezketterer.cl y te responderemos a la
brevedad.

REGION – VALOR
Arica – $14.000
Tarapacá – $13.000
Antofagasta – $12.000
Atacama – $10.000
Coquimbo – $10.000
Valparaíso – $6.000
Metropolitana – $5.000
Bernardo O´higgins – $5.000
Maule – $4.500
Ñuble – $4.500
Biobío – $4.500
Araucanía – $4.000
Los Ríos – $4.500
Los Lagos – $4.500
Aysén – $6.000
Magallanes – $7.000

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Por tratarse de una compra electrónica, por ley tienes 10 días hábiles desde que recibes tu
producto para retractarte de la compra y pedir la devolución de tu dinero por el mismo medio que
utilizaste para efectuarla.
Para coordinar una devolución envíanos un correo a ventas@antunezketterer.cl indicando tu
nombre y número de boleta. Nos encantaría saber también por qué no te gustó y así mejorar
nuestro servicio.
Nos contactaremos contigo a la brevedad para afinar detalles.
Debes considerar que para hacer la devolución tendrás que hacernos llegar el producto sin uso,
en su empaque original, con las etiquetas originales y la boleta de venta respectiva a la oficina
Starken de la ciudad de Gorbea, y el costo de esta devolución deberá ser asumido por ti.
Una vez recibido el producto revisaremos que esté todo en orden, procederemos a anular la
compra y haremos la devolución de dinero correspondiente. En caso que el producto no cumpla
con los requerimientos de devolución de la empresa (está usado y/o no trae etiquetas originales
y/o no viene en su empaque original), no podremos hacer la anulación de tu compra y la consiguiente devolución de dinero, por lo que lo enviaremos de vuelta sin costo para ti.

GARANTIA LEGAL

Tu compra está protegida por el derecho de garantía legal y en caso de fallas de fabricación
cuentas con tres meses para solicitar reparación, cambio por otro artículo o devolución del dinero
según te acomode. Recuerda que estás adquiriendo productos elaborados a partir de cuero
reutilizado de prendas usadas, por lo que es posible que encuentres imperfecciones propias del
material.
Esperamos que no suceda, pero si necesitas ejercer tu derecho a garantía, envíanos un correo a
ventas@antunezketterer.cl con tus datos, número de boleta y motivo de tu solicitud. Veremos las
opciones que más te acomoden para solucionar cualquier inconveniente.

CAMBIOS

¿Cambiaste de opinión y prefieres otro artículo? En caso que luego de recibir tu producto decidas
cambiarlo por otro, tienes 20 días corridos para hacerlo. El producto debe estar sin uso, con su
empaque original, las etiquetas originales y la boleta de venta respectiva Puedes cambiarlo por
otro producto de igual o mayor valor abonando la diferencia y los envíos serán costeados por
parte tuya. En ningún caso podrás cambiarlo por artículos de menor valor y solicitar devolución de
saldo en dinero. Recuerda que elaboramos artículos únicos, por lo que tu solicitud de cambio está
sujeta a disponibilidad de stock. Para cualquier consulta escríbenos a ventas@antunezketterer.cl