$115.000
Confeccionado a partir de la reutilización de retazos de cuero provenientes de una chaqueta de cuero en desuso, rescatando además su forro y cremallera, y combinados armoniosamente con retazos de cuero de zapatería. Este bolso tiene una correa de lona/poliester para llevarlo al hombro o cruzado, tres bolsillos exteriores y dos en su interior. Argollas y mosquetones color negro.
Ancho superior 38cm /Ancho base 30cm / Alto 33cm / Profundidad 10cm /Altura de correa min: 33cm- máx: 55cm
*las imágenes de este producto pueden mostrar leves variaciones respecto al color real dependiendo de tu pantalla*
1 disponibles
Para confeccionar este bolso rescatamos prendas de segunda mano y seleccionamos los mejores retazos. Es posible que encuentres pequeñas imperfecciones. Nos gusta verlas como huellas de una vida pasada.
Suscríbete para recibir las últimas noticias de nuestros productos.
WHATSAPP +56 9 9176 8492
contacto@antunezketterer.cl
Quitratúe, La Araucanía, Chile
Desde La región de La Araucanía creamos bolsos y accesorios que nacen de la experimentación con textiles reutilizados, retales de cuero nacional y materiales diversos. Bananos, carteras y otros «adminículos para acarrear cosas», diseñados para mezclar texturas, colores y materiales con una mirada lúdica, funcional y contemporánea.
¡Escríbenos!